Connect with us

226ers y su nueva NEO barrita

226ers-Neo-barra-proteina

#BazarJoanSeguidor

226ers y su nueva NEO barrita

Tiempo de lectura:2 Minutos

De la minimalista marca 226ers enfocada a deportes de grandes esfuerzos, llega uno de sus productos más reconocidos con una nueva fórmula.

226ers, ha presentado su barrita sin azucares añadidos, en los dos sabores que más resultados les ha dado, chocolate y banana.

La barrita que respode al nombre de NEO Protein, contiene proteína al 50%, lo que le da un un contenido de esta sustancia necesaria para practicar deportes de esfuerzos, ya sea en largas distancias o como recuperar después de una sesión, llegando a satisfacer así las necesidades de los deportistas más exigentes.

Recubierta de una fina capa de chocolate crujiente, realizada con chips de soja, tiene un textura compacta y ligera, ideal como Galleta o Snack ideal para recuperar sesiones de entreno en gimnasio o al final de unas series, la vitamina B6 es la que recuperará los índices de aminoácidos del metabolismo, ideal para acompañar en salidas de bicicleta o en tiradas de TRI donde los esfuerzos se acusan más. Ayuda a la regeneración tisular, asegurando ellos una recuperación total en 48h.

226ers busca abarcar todo tipo de consumidor, por eso la barrita NEO protein está exenta de gluten y dice no contener ningún tipo de alimento modificado molecularmente.

Cada barrita contiene 25 gramos de proteína de alta calidad, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” acelerando la recuperación. De este modo se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

226ers, así, quiere copar un mercado donde destacar con sus sabores nuevos y frescos, reforzando con estos sabores, la barrita NEO que ya estaba entre los productos destacados de la marca.

Recomendaciones de la marca para su uso:

Antes de los entrenamientos: 1 barrita entre 40 min y 1h antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
Después del entrenamiento: 1 barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
Después de la competición: 1 barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
Para una recuperación extra: 1 barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-Protein Bars se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que este producto se centra en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con otros productos con alto aporte en hidratos de carbono para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación: Endurance Fuel Bars, Evo Bars y Energy Drink.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #BazarJoanSeguidor

Inicio