A Valverde se le agotan los argumentos

También te podría interesar...

  • mdhlop

    Me debato entre dos ideas: lo injusto del articulo con un corredor que es verdad que ha tenido mala suerte, pero tambien es verdad que no tiene nada que hacer contra Nibali, Froome, Porte,….
    El ejemplo claro de saber sus limites es Joaquim Rodriguez. Sabe hasta donde llega, por ello el gran exito. Valverde no.

  • Pingback: Valverde se empeña en seguir tirando su carrera por la borda | Ventana abierta()

  • Mauricio Pereira

    Interesantes argumentos, pero no los comparto: Nairo es talento puro, en un par de años tal vez será el mejor del mundo, en la montaña es avasallador, pero aún falta madurar ciertos aspectos, como la crono, y la del tour este año es larguísima y cerca al final, no hay oportunidad de remontar el tiempo perdido; por otra parte, el recorrido del giro se ajusta perfecto a las condiciones de Nairo, es la oportunidad de ganar su primera grande con escasos 24 años y llegar al tour 2015 convertido en un monstruo… Tendría sentido desperdiciar la oportunidad del giro e ir al tour con pocas oportunidades de mejorar lo hecho en 2013? Me parece que Movistar hace lo correcto con Nairo. el tour es de froome, Valverde no tiene mucho por hacer, si acaso contador