Connect with us

Adivina los cinco primeros del Tour en la porra #TdFKronos

Mundo Bicicleta

Adivina los cinco primeros del Tour en la porra #TdFKronos

LBD Cambrils P

En la recta final para que el Tour se ponga en marcha en Utrech, El Cuaderno de JoanSeguidor quiere invitaros a participar en la porra del Tour, un rápido y sencillo concurso en el que premiaremos con un reloj Kronos al ganador.

kronos
Para ello os pedimos una apuesta nítida de cuál es vuestro pronóstico para los cinco primeros puestos del Tour de Francia. En caso de empate echaremos mano de un pronóstico complementario: adivinar los tres maillots complementarios, joven, montaña y puntos. Si el empate persiste, hacemos público un baremo: de 5 a 1 puntos para los aciertos en la general y dos puntos por cada acierto en el ganador del maillot. Si dos apuestas son idénticas o arrojan la misma puntuación, valdrá siempre la primera publicada.

La forma de participar es sencilla, podéis hacerlo en el apartado de comentarios del blog, encabezando siempre con #TdFKronos vuestro pronóstico, o a través de twitter o Facebook, obviamente con el hashtag #TdFKronos. Al finalizar el Tour haremos público el nombre del ganador al que sólo le pedimos acuse de recibo del premio mediante una foto, cuando lo reciba.

LBD Campus Melcior M

Un sencillo ejemplo de pronóstico sería, permitidme la coña:

#TdFKronos

1. Marcel Wust
2. Nicola Minali
3. Stefano Della Santa
4. Vicente Aparicio
5. Francesco Casagrande

blanco: Paquirrín
puntos: Leo Messi
montaña: Edurne Pasaban

El plazo para participar expira el último día antes de la segunda jornada de descanso, es decir, el domingo 19 de julio a medianoche.

Imagen tomada de naturpixel.com

3 Comentarios

Más en Mundo Bicicleta

Inicio