Ahí está el ejemplo de Rubén Fernández

0
1
vistas

Para aquellos que odian Francia, que en este país no son pocos, el inicio de este vídeo es impagable. Habla de Nadal, de fútbol y de todo aquello a lo que útilmente le aplicamos eso de “soy español ¿a qué quieres que te gane?”.

Quien se ha ganado el honor para tal trato ha sido Rubén Fernández que al mando de una selección española que viajó a Francia para dar un campanazo tan grande como el de ganar la etapa reina y liderar el Tour del Porvenir una vez cruzado el ecuador de la carrera. Se ganara o no, pero el aliento fresco que el triunfo de Rubén nos transmite nos dice que a pesar de todo si las cosas se hacen bien, con ilusión y una dosis de incondicionalidad, tienen que salir irremediablemente bien.

Con varias selecciones españolas desperdigadas por medio mundo, desde Canadá a Sudáfrica, llegando a la que está en la gran carrera francesa, es momento de tomar nota ante la acuciante situación. Esperemos que lo deportivo, a pesar de todos los problemas, y no pocos, siga adelante. Decimos que no vemos relevo para los que ahora gobiernan el ciclismo español pero si escarbamos vemos nombres y gente que puede hacerlo, el problema es encontrarle acomodo a toda esta chavalada.

Publicidad

Deja un comentario