Alberto Contador no se encuentra

1

También te podría interesar...

  • Alfredo

    Muy buen tema y buenos apuntes.

    Enhorabuena!!!

  • reynaldo villamizar

    ante todo recordemos que este señor, alberto contador, es de este mundo igual que nosotros, no por el hecho de ser poseedor de grandes logros, este obligado a ganar siempre, por favor tiempo al tiempo que no es una maquina programada

  • Diego Sánchez

    Aunque no esté a tope y no ande como años anteriores es siempre el rival a batir y su presencia en el pelotón inquieta a los demás ciclistas

  • Fran

    Lo que más de acuerdo estoy es con el bajón monumental en las cronos. No olvidemos que Alberto llegó a ganar al mejor Cancellara en esta disciplina en el Tour. Que ahora esté más apagado puede obedecer a una estrategia. De todas formas, es tan triste verle así…

  • El deportista profesional pasa por por picos de forma durante el año. El objetivo de este año es claramente el Tour de Francia y, como bien dices todos sus problemas anteriores y su edad, hace que uno cambie su preparacion. Este año no es igual que los anteriores y su pico de forma sera a tope para el Tour. Demosle todo nuestro apoyo. Nunca nos ha fallado y nos ha hecho disfrutar durante todos estos años y aun le quedan un par de ellos al maximo nivel.
    Aupa Contador

  • Ruben

    Yo creo que la pasada Vuelta al Pais Vasco no es representativa. Con todo el agua y frio que han chupado estos dias, bastante es haber acabado la carrera sin subirse al coche. Cualquiera que haya ido en bici sabe la miseria que se pasa en bici cuando llueve y, si encadenas varias etapas y encima en un terreno ratonero como el euskaldun, ni te cuento. Todos los que acabaron esta Vuelta son unos campeones.