Alejandro Valverde apuesta por la estabilidad

También te podría interesar...

  • Kike

    Madre mía, cuántas burradas en tan poco espacio.

    Osea, que ganar la Flecha Valona y la Clásica de San Sebastián, quedar segundo en la Lieja, ganar V. Andalucía arrasando (3 etapas) con el nivelazo que había participando :Sky, Belkin, Katusha..; ganar la Roma Máxima escapado, Cpto España de crono y GP Indurain es tener una temporada triste, complaciente y ramplona??

    Por favor, después de este increíble palmarés, empezando a ganar en febrero, queda 4o en el Tour y tercero en la Vuelta contra ciclistas que en las Clásicas se borran, el mismo Contador no quiere saber nada del Mundial. Y por no ganar una gran vuelta escribes esas chorradas? De ciclismo me da que sabes poco, hay muchísimo más allá que el Tour, excepto para los lectores del Marca.

    Por cierto, mientes respecto a la etapa de Fuente Dé. Valverde llega segundo, a solo 6 segundos del grandioso, según tú, imagino, Contador. 500metros más y le quita las pegatinas con ese rus final que tiene en cuesta. Atacó a Purito y en una estrategia de equipo perfecta, primero Beñat Intxausti y luego Nairo le hacen un gran trabajo que está a punto de rematar.

    Infórmate un poco antes de escribir

    • Ivan Vega

      Lamento decirte que se nota que no has leído este cuaderno asiduamente y que la falta de educación de tus comentarios me impide responderte.

      • Kike

        No hay peor falta de educación que la calumnia, mentira o distorsión de la verdad

  • Carolina

    Es de suponer que Valverde habrá pensado, que más vale lo “malo conocido que lo bueno por conocer”. Ya no es un jovenzuelo para andarse con tonterías.
    Viendo como otros ciclistas a los que les tientan irse a otros equipos y luego no les va también como podían esperar, él ha preferido quedarse en casa. Imagino que la “minuta” no será pequeña.

  • Francisco Bonilla

    Creo que Valverde ha “sufrido” esta época ciclista como pocos. A sus treintantos me parece tarde para emigrar pero qué hubiese sido del murciano en manos de un buen equipo y director de fuera de España.