Connect with us

Alejandro Valverde nos ha vuelto a dar una lección

Ciclistas

Alejandro Valverde nos ha vuelto a dar una lección

Alejandro Valverde nos ha vuelto a dar una lección

Cambrils ZC, Gran fondo
Ant1 de 2

“Nunca es suficiente”, la historia de Alejandro Valverde

Cuando le vieron el estropicio en la clínica de Alemania, le pronosticaron tres meses para ponerse sobre una bicicleta. A las tres semanas Alejandro Valverde le envió una foto al doctor. Estaba pedaleando en la piscina, gravedad cero, mucho más sencillo, más placentero, menos doloroso.

“Tú no puedes ser ése. Ése es otro. No puede ser Alejandro Valverde” le respondió

Pero sí, era Valverde, Alejandro Valverde. Ciclista de profesión, ilusión por bandera, “nada imposible” por lema. Valverde estaba de nuevo encima de la bicicleta, la bicicleta de su vida. Lo había vuelto a hacer. Había vuelto a ganar.

Deliciosa entrevista de Mónica Marchante, a quien siempre le agradeceremos el empujón que nos dio con “El primer campeón”, a Alejandro Valverde hablando de lo que intuíamos, pero que él en persona quiso corroborar. Estamos ante un ciclista sin igual, un capo, un líder, un auténtico fenómeno.

16 años, de pequeño el “imbatido” con el tiempo el “bala”. Apodos que quienes lean este mal anillado cuaderno sabrán que no acostumbramos a utilizar mucho. Alejandro Valverde, su nombre, su pronunciación, nos parece lo suficientemente potente.

Ant1 de 2

Clic para comentar

Deja un comentario

Más en Ciclistas

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Inicio