Amstel y Flecha: el espectáculo secuestrado

También te podría interesar...

  • El perfil de la Amstel choca de frente con el de las clásicas sobre pavé que hemos visto en las últimas semanas, donde la emoción y la carrera se juega en cada kilómetro. Me gusta que haya perfiles distintos, si bien es cierto que últimamente (sobre todo el las grandes vueltas por etapas) se está poniendo de moda el "final youtube", en el que todo se juega en una última pendiente con porcentajes altísimos. Dicho esto, ayer me gustó bastante la carrera, con dos jóvenes (Bardet y Howes) espectaculares y con un ataque de Freire que parece reinventarse en esta temporada. La ascensión al Cauberg fue agónica y sin el "brindis al sol" de Gilbert probablemente hubiese ganado el cántabro. De pena el resto de españoles que en principio partían con opciones de victoria. También otra sobresaliente actuación de Sagan, parece que no tiene límites, ¿puede en un futuro ganar los cinco monumentos?

  • Pues sí Iago, Sagan ahora mismo parece el único ciclista capaz de ganar los cinco monumentos. Me has dado una idea de post 😉

  • A propósito de Freire (siento ser tan pesado), coincido contigo en que sería muy extraño que no continuase el año que viene por varios motivos: 1º Está peleando por la victoria en las mejores carreras. 2º Está en un equipo que confía y trabaja para él. 3º Creo que con el recorrido del Mundial de este año es uno de los favoritos, como mínimo, para luchar por el podio (si la selección funciona correctamente, cosa que no es habitual). 4º Con la cantidad puntos UCI que acumula y su palmarés las ofertas le lloverán las ofertas (actualmente es 6º en el ránking, y tiene más puntos él sólo que seis equipos!!).

  • Sagan jamas ganara Roubaix, hasta es posible que nunca la dispute, el paves frances es demasiado duro para el.