Ana Rosa Quintana, la nueva musa de Matxin & cia

0
3
vistas
Anda liado Matxin estos días vía twitter dando las gracias a los apoyos recibidos para tirar adelante el tinglado que en su día Geox dejó huérfano. Hasta un servidor fue destinatario de esas misivas cuya extensión nunca exceden los 140 caracteres. Se agradece el agradecimiento, sin entrar en el fondo de las cosas, que a él le salgan bien las cosas repercute en todos, para el bien del maltrecho colectivo que también restaña cifras de paro. Este vizcaíno no lo está teniendo fácil. Sus inicios en el faraónico Mapei nada hacían presagiar verse en los papeles que le toca desarrollar en los últimos tiempos.
Entre esos mensajes de gratitud destacó uno dirigido a Ana Rosa Quintana, sí la reina de las mañanas, la mujer cuyos tentáculos en el circo televisivo se suponen largos y por doquier. Al parecer todo arrancó nos adelanta Fran Reyes y corroboramos en diferentes webs hace cuatro días, sábado 26, cuando Juanjo Cobo fue convocado a la entrega de unos premios de la fundación Lions Club España
Cobo que  asistió en condición de ganador de la Vuelta a recoger el premio “Corazón de León”, pero no era un “bistonte”, acompañado por Maxtin. Tanto Cobo Ana Rosa (AR en los quioscos, es omnipresente esta mujer) recibieron su premio. Luego en la mesa coincidieron los tres y como las ocasiones las pintan calvas, Matxin se lio la manta a la cabeza y no dudó en vender a la presentadora las bondades de su proyecto cuyo plazo de respiración asistida caduca a la voz de ya, eso es el viernes 2 de diciembre, sí mañana. Sin saber si Chávez ha dado el OK  -al menos públicamente- el dossier que Gianetti & Matxin le dejaron en Venezuela hace unos días, cualquier cable es bienvenido. Lo sería incluso un clavo ardiendo. Cuarenta y ocho horas después AR se hacía eco de las peticiones y pedía en su programa una empresa interesada en patrocinar el equipo, asómbrense, dando incluso un número de teléfono. Que Matxin no dude en fijar la cara de la rejuvenecida presentadora en el hipotético maillot de su no menos hipotético equipo.
Pocas veces el ciclismo emerge más allá de su propio círculo como aquí hemos podido presenciar. Es muy complicado, los flacuchos ciclistas, muchos de ellos sin novias buenorras ni mierda que merodear en sus entornos, no resultan atractivos en la “beautiful press”. Sobre Alberto Contador giraron varios espacios hace un tiempo con memorable actuación de ex de Cantabria Revilla quien mirando a los ojos al deportista desdice todos los laboratorios. Si no es por dopaje, este deporte no es portada, por esos es bueno que si se sale se haga al menos para lanzar un SOS. Qué cojones, quien no llora, no mama. Qué lejos esos tiempos en que la Milá salía pedaleando con Indurain comentando lo humano y lo divino de ganar un Tour. Aquellos tiempos ciclismo & glamour circulaban en paralelo.
En la foto del twitter de Matxin el director pone guapo a Cobo antes de la entrega del galardón. 
Si te ha gustado, que espero que sí, algo al menos, dale a alguna de esas pestañas de divertido, interesante,…

Publicidad

Deja un comentario