Andy & Contador en un cruce de contradicciones

1

También te podría interesar...

  • fabrizio

    Palmarés de pena a un ganador de Lieja, F-V, Tour, y demás no me lo creo. Andy y Contador los dos sos artifices del duelo mas mediocre, por que ambos son los 1 y 2 mas mediocres que existieron en el ciclismo. Pero no reconocer su palmares es un error.

    • Diego Sánchez

      1 Lieja, un par de Campeonatos de Luxemburgo y un Tour ganado por descalificación me parece un palmarés mediocre. Pero creo que no se le puede pedir más a un ciclista que también mediocre

  • Carolina

    Yo creo que Andy Scheleck perdió su "tren" la temporada que terminó a principios del otoño. Si no recuerdo mal en otro post de este blog, ya dije que no le veia volviendo a ganar otro Tour… lo sigo pensando y teniendo en cuenta como ganó el que ganó… yo tampoco lo consideraría un triunfo.
    Lo de Contador es diferente, él corrió las tres semanas de la carrera… como lo hiciera en su conciencia estará.
    Que ambos se vuelvan a encontrar en la carretera… será "morbo" para la prensa.

  • FDGotelli

    O sea imagino que en este momento en activo tenemos 5 o 6 corredores con una Lieja, una Flecha, un segundo puesto en el giro y dos podios y un triunfo en el Tour. Me parece que eso no es de mediocre. No todos pueden correr para ganar todas las carrreras del año como Purito o Contador.