Andy Schleck no tiene un plan B

También te podría interesar...

  • Mes de Agosto: buen tiempo, calor, fiesta en cualquier rincón…excusa perfecta de Andy para venir a la Vuelta!!!

  • no quise ser tan explícito, además otros salen de fiesta y luego ganan cronos

  • Creo que Andy Schleck es un "pejiguera" de mucho cuidado. Para mi perdió toda la credibilidad como ciclista en la etapa que Carlos Sastre ganó en el Alpe D'Huez y hasta ahora no me ha demostrado que merezca ser tratado como "favorito" en ninguna carrera.Que venga a la Vuelta a España… excusa perfecta para crear rivalidad con Contador, dejando de lado al resto de ciclistas. Creo que ya lo he escrito en algún otro sitio, a Andy "le pone" verselas con Contador.

  • Me da que has dado en el clavo sobre este post con el siguiente de hoy 14, en el que hablas del "gran humanista" y defensor de los pobres, Sir Robin "Armstrong" Hood.

  • Edu

    Menos mal que Andy va a la vuelta,porque ya estaba viendo una vuelta aburrida donde contador lo ganase todo y sin rival…Porque Contador,entrenando como deve de estar entrenando y sin el desgaste que deja correr,cuando llegue a la vuelta sera de los mas fuertes sino el que mas…Y hablando de entrenar,no creo que Andy se pegue unas vacaciones en agosto, teniendo que correr una carrera como la vuelta en septiembre.Seria una autentica locura…mas bien se dedicara a entrenar,y eso no creo que se le pueda llamar vacaciones,ya que el entrenamiento forma parte del trabajo del ciclista el cual te lleva todo el año (incluso el tiempo de vacaciones que tienes en diciembre)