En Bkool están de estreno

0
12
vistas

Gente de Bkool anda en plena actividad por los pasillos de Unibike en Madrid porque la casa está de estreno. La empresa de rodillos y simuladores aprovecha la feria para abrir su producto a nuevos públicos lanzando el nuevo Bkool Go, un rodillo que te prenda de sensaciones reales a un precio más asequible, perfecto para un altísimo porcentaje de usuarios, que disfrutan de la bicicleta sin necesidad de llegar a rendimientos de pro.

bkool

Hablamos de un modelo que incluye la suscripción premium del simulador, soporte de rueda delantera y un práctico y elegante rodillo que te pondrá al día de tus progresos rodando por medio mundo desde el salón de tu casa. Ideal para aquellos que quieren sufrir un poco, probar en pendientes de hasta el 8% y experimentar el placer que supone desplegar hasta 800 watios.

En el stand de Bkool también tenéis el Bkool Pro, el rodillo para el máximo rendimiento que simula hasta un 20% de pendiente y te exige un máximo de 1200 wattios. Tela.

bkool1

Podéis pasar por el stand de Bkool (14I05) probad el simulador que os apetezca y os podéis registrar para el sorteo al final de la feria de un rodillo Bkool Pro, valorado 523 euros. Además en el pabellon de al lado tenéis en el stand de Orbea un par de retos con rodillos Bkool para este sábado, un par de horas por la mañana y otro par por la tarde. Quizá hasta os llevéis una sorpresa pedaleando al lado de cracks como Ibon Zugasti y cía.

Publicidad

Deja un comentario