Connect with us

El pobre balance de Carlos Betancur en Movistar

Carlos Betancur Movistar JoanSeguidor

Ciclistas

El pobre balance de Carlos Betancur en Movistar

El pobre balance de Carlos Betancur en Movistar

Berria 2020 -gif

Parece que Carlos Betancur deja los azules

Hemos leído hoy que Carlos Betancur puede dejar en breve el Movistar.

Al parecer no acabaría ni la temporada, porque Fabio Aru lo ha solicitado para que el acompañe en la Vuelta a España.

Betancur, Carlos Betancur, sin duda hablamos de uno de los talentos más salvajes y volátiles del ciclismo actual.

Aquel corredor omnipresente del Giro de 2013, que brillaba y dominaba, siempre un paso por delante.

Ganador, estas cosas las olvidamos fácil, de la París-Niza al año siguiente, arrancando en los muros sin respuesta.

Pero aquel genio un día se apagó, y en AG2R, sitio que no parece el más adecuado de inicio para un latino, se cansaron de él.

El Betancur de Movistar

Eusebio Unzúe le recogió para el Movistar y le hizo debutar, ahí es nada, en una Milán-San Remo. Movistar y querencia por ciertas clásicas.

Como decimos, el talento siempre lo tuvo ahí, pero su aspecto desaliñado, a veces un poco pasado de peso, sobre el papel, acababa por pesarle.

Sin embargo, cuando Betancur se ponía a ello, no había manera.

Ahí estuvo su exhibición en la jornada inaugural de ese evento con buenas hechuras y poca cobertura que son las Hammer Series.

Aquel día, en el día de los escaladores, Betancur iba dos puntos por delante, no había forma de contenerle.

Apareció esa jornada, «bananito» pues así le apodan, fino y afilado, tanto que llamaba la atención. Antes había sido un buen apoyo para Valverde en las Ardenas.

Giro: Chris Froome vino a por esto

En este Giro de Italia, Betancur estuvo ahí delante, acabó decimoquinto pero Richard Carapaz le ha adelantado por la derecha.

La imagen que se nos viene a la cabeza es la de Betancur desbordado por Mohoric en Imola en unas carretera difícil de negociar y tras un ciclista que corre al 101% en todo momento.

Ahora llega la posibilidad de que Betancur deje el Movistar, ciertamente el balance de sin ser bueno, tampoco diría que ha sido malo.

Ha mostrado una vez más potencial, pero el problema es que debemos dejar de hablar de potencial cuando éste no se plasma con los años y Betancur no puede estar prometiendo hasta el día de su retirada.

¿El motivo?

No sabemos bien cuál, hace un tiempo la parroquia se nos encendió por este post sobre el corredor, un post que podría dar alguna pista cuando afirmó tan ancho que nunca imaginó que el peso fuera tan importante.

Eso lo dijo un pro con varios años a la espalda.

También nos dejaron este comentario…

Carlos Betancur comentario JoanSeguidor

Si Betancur vino a liderar algo en el Movistar, no puede tener un buen balance, si vino a auxiliar y hacer equipo, en ocasiones lo logró.

De lo que no cabe duda es que este ciclista al final ha salido muy diferente a como lo habíamos soñado…

INFO

Las llantas ERC by DT Swiss son para rodar y rodar…

 

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

0 Comments

  1. Jorge

    2 de enero, 2019 at 17:45

    Este señor podrá ser un buen ciclista, pero como persona tiene mucho por cambiar, el pasado 31 de diciembre celebrando como mafioso en un pacífico pueblo cercano al suyo, lanzo pólvora sin cuidado, uno de sus juegos pirotécnicos choco contra una casa cerca al balcón en donde había gente, ante lo cual algunas personas le pidieron dejar de usar pólvora, se negó y tuvo que intervenir la policía nacional y el ejército, a un soldado Betancur y sus amigos lo recibieron con espuma en aerosol, a una mujer que se quejó con las autoridades Betancur la trato mal verbalmente y casi hasta la agrede físicamente si algunas personas no intervenimos para protegerla, yo terminé con un dedo de la mano roto de cuenta de una parada que lanzaron los agresores, entre los que estaba el bananito ese, que vergüenza este señor, representando un equipo como el Movistar y a un país tan grande en lo deportivo, ese seños hasta que no de je de beber licor y comportarse como un deportista no volverá a brillar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Ciclistas

Inicio