Carlos Sastre, un ciclista que se dice olvidado, pero que no se debe olvidar

También te podría interesar...

  • Bien hilada la historia. Ayer tuve unos minutos para ver parte de la subida al Angliru en la Vuelta 2008. Inconfundible Sastre, cediendo al principio, recuperando terreno a su ritmo diesel. El ataque de Contador, con Valverde y Purito a rueda fue mucho ya. Pero era un tío que no se rendía, pese a su falta de explosividad. Más allá de la carretera, no hay mayor gesto que crear cantera ciclista en un país que cada día que pasa es más ruinoso. Carlos debe sentirse orgulloso. Como Contador, en este sentido. Alberto, mejor o peor rodeado, ha puesto en marcha un proyecto que debería ser para muchísimos años. Él no tendría problema. Ambos son ejemplos de que el ciclismo es algo más que deporte para los críos, es educación. Buen post, Ibán.

  • Carolina

    No seria yo, si no comentara en este post…Carlos Sastre ese CICLISTA olvidado antes incluso de abandonar "su" deporte. Siempre he pensado que cuando corria no se le trató con el respeto que se merecia… al menos visto desde fuera. Puede que en su palmares sólo se pueda contar que ganó un Tour de Francia… el del 2008, pero y de que manera lo ganó!!
    Ahora desde las frías tierras abulenses, sigue trasmitiendo junto a su padre Victor a los chicos de la escuela de El Barraco: ilusión, pasión por este deporte; algo que se consigue a base de sacrificio y muchas ganas de hacerlo bien.

  • raul

    Creeis que el será más o menos feliz porque no se le trató como lo campeón que era?. Lo que eres eres, y da igual lo que digan o lo que te reconozcan o lo gracioso que caigas o lo guapo que seas, etc. etc. todo eso es secundario, los hechos están ahí. Yo pienso que se ha retirado la mar de tranquilo. Ha estado en mil batallas, con rivales impresionantes, luchando los primeros puestos un puñado de veces y encima se ha ganado la bida (y muy bién) haciendo lo que le gusta, y seguirá haciendolo !. ¡¡Vamos, un crack!!, cuantos quisierán…!!!!!!