Ciclismo con nocturnidad

0
3
vistas

Han tenido que pasar cien ediciones del Tour de Francia para que sus gestores plantearan algo que sencillamente cae por sus propio peso. La llegada de este Tour será de noche en la ciudad de la luz y lo terrible es que harán algo que no está inventado, pero que no se estila.  

El ciclismo con nocturnidad al margen de responder a su carácter canalla, que no vampiresco, no seáis malos, es campo muy interesante y lo que considero imprescindible para que este deporte logre el sitio que sin duda merece. Ciclismo en prime time, veladas con terrazas de veranos, en la calle, alumbrados farolescos, buenos tiros de cámara, ambiente fixie y urbano en los alrededores. ¿Tan complicado parece? Sevilla vio partir una Vuelta así y poco  más.

Publicidad

Miren este critérium inglés que en 2012 ganó Ian Stannard. Imaginen qué habría sido Londres si el desenlace de la carrera olímpica hubiera sido al ocaso. The Mall iluminado para la ocasión. Hace un año lo planteamos, y seguimos firmes. El ciclismo nocturno no debería ser una excepción.

Deja un comentario