“Ciclismo de youtube”, me gusta cómo suena

También te podría interesar...

  • Gracias por la mención, Iban. Me gusta la etiqueta "ciclismo de Youtube". A mí me parece bien que en una gran vuelta de vez en cuando metan finales en subidas cortas y explosivas, pero lo de esta Vuelta me parece excesiva. Parece un critérium, con los ciclistas a la caza de bonificaciones. Tengo ganas de que lleguen las etapas de montaña con más fundamento, sobre todo en Asturias. Mi pronóstico es que Purito petará y Contador ganará la Vuelta. Veremos.

  • Jordi Alba

    Yo creo que la Vuelta simplemente se ha adaptado a lo que hay. En los últimos años hemos visto muchísimas etapas de grandes vueltas de 3, 4 o 5 puertacos y ver cómo al final se lo juegan todo en los últimos 3 km. Y eso es una decepción detrás de otra para el aficionado. Al menos ahora ya sabes lo que hay, y hay que reconocer que este tipo de ciclismo está atrayendo a nuevos aficionados que al final son la base de este deporte que se alimenta única y exclusivamente de la publicidad. Yo también echo de menos ataques como los de de Gendt o A. Schleck pero es que de todas formas ya hace muchos años que son un rara avis.

  • Macho acabo de publicar mi articulo http://elcazaetapas.blogspot.com.es/2012/08/el-re

    y veo que tu también has escrito sobre lo mismo :S vaya casualidad jaja

    • joanseguidor

      Lo he leído Iván. Muy bueno. No sé cómo sentará a los puretas que les llames "vieja escuela". No obstante a partir de mañana tienen tres etapas de perfil tradicional. A ver qué tal

  • Carolina

    Creo que en el ciclismo actual se corre pensando demasiado en el día siguiente. Se miran, se vigilan… se temen y atacan cuando todo está más o menos hecho. Ahora mismo en esta Vuelta queda mucha "tela que cortar".

  • pyp

    Y por otro lado también está el tema "pinganillos" y directores de equipo, seguramente los mas amarrateguis de todo esto.