¿Qué valor tiene la palabra de Alberto Contador?

También te podría interesar...

  • Pingback: ¿Qué valor tiene la palabra de Alberto Contador? - Ciclo21()

  • Carolina

    Y por que no habríamos de creerlo?? Acaba de salir de una caída, otra cosa es que coja el punto de forma y dependiendo de la carrera de los demás el gane cosas.
    Nairo Quintana acaba de ganar la Vuelta a Burgos, tengo la impresión que es el que más cosas va a decir en la próxima Vuelta a España. Siempre que la carretera se lo permita.

  • dolores

    sencillamente no hay que creerlo porque si le sigues veras que siempre es lo mismo .Que se ha roto’? QUE LESION? COMO NO SE HAYA ROTO LA CARA OTRA COSA no creo. No se puede mentir de esa manera y engañar a la aficion COMO CORREDOR NO LE QUITO MERITO COMO PERSONA TODO. en el peloton no le traga nadie ni los que trabajan para el sera por algo -INDURAIN era un idolo y todo el mundo lo reconoze con tal

  • Michel

    Joan Majete…
    Se te nota con un poco de resentimiento hacia Contador…creo que se llama Envidia, haztelo mirar, creo que tiene cura.

  • Carrick on suire

    A mi Contador me parece un grandísimo ciclista sobre la bici. Pero es que cuando se pone a hablar… Todavía recuerdo aquel vídeo en el que decía que no había visto a Andy Schleck que había tenido avería mecánica. Contador no tenía porqué parar a esperarle… ni grabar aquel vídeo tan penoso. Respecto a la Vuelta: Contador acude a la Vuelta sólo si se ve para ganarla. Y por mi parte, ojalá la gane. Pero que piense mejor antes de ponerse a hablar.

  • Pingback: Alberto Contador: Ayer, hoy y mañana - Ciclo21()