Contar el ciclismo como su fuera la vida misma

0
1
vistas

Cosas como las de ayer, en los bajos fabriles de una marca de cerveza, rodeado de gente curiosa por saber de la bicicleta y su universo, son las que demuestran que, aunque modestamente, vamos haciendo camino.

Este martes de julio, menos mal que el calor dio algo de tregua, estuvimos en Cyclo, ese lugar de confluencia fijo en la agenda de muchos amantes de las dos ruedas. Durante poco menos de media hora pudimos hablar con nuestra amiga Olga Abalos, responsable de ese incunable ciclista que es Volata, sobre el pasado, presente y futuro de este mal anillado cuaderno y los proyectos de quien esto firma.

1

Entre otras cosas, llamó mucho la atención una obra que seguro dará que hablar, la que estamos ultimando con Cultura Ciclista y que narrará el ciclismo según Jaume Mir, sí el bigotes que todos tenéis en mente de tantas y tantas tardes viendo la Vuelta, el Tour y las mejores carreras del mundo, porque nadie como él controlaba el tiro de cámara.

Causó especial interés esta foto, que además se vinculaba a los anfitriones de la cita. Y es que, como hablamos con Olga, el ciclismo es como el espejo de la vida misma, un microcosmos en el que las cosas no son tan diferentes, por mucho que empeñemos en pensar lo contrario, como ocurren ahí fuera.

Seguimos, y por cierto gracias por la foto Toni, en el fondo demuestras apreciarme más de lo que parece 😉