Cuando la bicicleta te devuelve a la vida

También te podría interesar...

  • Padres de Roberto Bou

    Como nos alegramos de verte otra vez ahi con tus compañeros del C.C. San Boi empezando a volver a entrenar a tu ritmo para a estar entre los mejores como antes. Se fuerte y constante, no sera facil, pero el esfuerzo y la constancia te hacen mas fuerte e imparable para conseguir tus objetivos . Todos hemos estado un poco detras de ti siguiendo tu evolucion alegrandonos de tu mejoria y deseando dia a dia que te recuperaras lo antes posible. No nos conocemos personalmente pero eso no importa porque al final lo importante es que estas ahi otra vez.

    • Iván

      felicidades por tan bonito comentario, de verdad

  • Cristina

    Desde que Adri tuvo el accidente las muestras de apoyo desde el ciclismo, un mundo totalmente desconocido para mí y del que no era gran entusiasta, por desconocimiento y por su alto nivel de exigencia, han sido constantes.
    Compañeros, entrenadores, el Club con su director a la cabeza y su masajista, incluso gente a la que no conocemos, han estado a nuestro lado en todo momento. Solidaridad, entrega y compañerismo son solo algunos de los valores que os caracterizan y que conforman esta gran familia, y con orgullo proclamo que mi hijo forma parte de ella. Gracias Ivan por tu mensaje, pero sobretodo por su tono: sensible pero sin dramatismo ni sensacionalismos superfluos. Gracias padres de Roberto Bou por vuestro apoyo. Mensajes como los vuestros insuflan aire directo a los pulmones, y hacen que Adri esté cada día un poco más fuerte.
    Gracias al ciclismo, que tanto exige pero que tanto aporta. Profundamente
    emocionada por tanto soporte. Que suerte que Adri fuera tan cabezón e
    insistente con la bicicleta en vez de hacerme caso y seguir con el básket … Mica en mica ….