Cuando la muerte de una persona justifica tus argumentos

También te podría interesar...

  • Invitado

    Este pájaro pertenece a la categoría de los "trolls" profesionales. Es decir, cobra por hacer de troll, y seguramente no poco dinero. Es un animalillo más del ecosistema mierdático, perteneciente a la familia de los coprófagos. Aunque parezca mentira estos seres repulsivos también tienen una función útil y necesaria: remover tripas y mitigar la plaga de estreñimiento que nos azota. Se crecen ante la mirada ajena, sobre todo si es reprobatoria, y languidecen cuando se les ignora.

    • qué descripción tan exacta Bernat

  • Carolina

    Estaria bueno que ya no pudieramos hacer lo que nos pida el cuerpo, ya sea deporte extremo o salir desnudo en una manifestación. Es una forma de hacer frente al "desencanto" que nos invade en los tiempos que corren.
    Muy buen articulo.

  • Diego Sánchez

    Me hace gracia la comparación que hace del deporte con los los malos hábitos que tenemos la gente, según él es más nocivo andar en bicicleta que beber ginebra u otra bebida alcohólica. También no me parece correcto que el medio dónde escribe no le veten ese tipo de artículos, quizás les interesa la polémica no? Éste señor debería estar en Sálvame o programas por el estilo…