¿Cuántas veces deberá perdir perdón Alberto Contador?

También te podría interesar...

  • No tienen verguenza estos de la uci

  • la verdad es que no entiendo muy bien esta entrada Ivan, dices que el cartel de sospechoso habitual le va a perseguir de por vida, pero si hay alguien experto en estar en el lugar equivocado en el momento equivocado es el, y de eso no se puede culpar a nadie excepto a el.Dices tambien que a Merckx se le expulso por un positivo e hizo borron y cuenta nueva y que esto se le niega a AC, sin embargo no parece correcta la analogia, por que si algo está defendiendo AC es que lo suyo NO es un positivo y por tanto no se puede juzgar como tal.Pero lo que de verdad me choca es el titulo ¿cuantas veces tiene que pedir perdon?, lo del video es algo tan patético y extemporaneo que no merece ni comentario, si el, o alguien de su entorno decidieron que habia que hacer ese video, es por que sabian que habia obrado equivocadamente, y que mintio descaradamente a las TV de todo el mundo diciendo que no habia visto nada.¿cuantas veces mas ha pedido perdon? yo no recuerdo ninguna, en cualquier caso supongo que como cualquier persona normal, deberá pedir perdon cada vez que haga algo malo o en contra de las normas, como puede ser un positivo por ejemplo, pero recordemos que no es el caso.Lo dicho, creo que desde que llevo leyendo tu blog, es la primera vez que estoy en desacuerdo con algo de lo que escribes, pero de verdad, no le encuentro el sentido.Un saludo.

  • gracias por tu comentario Víctoren principio creo que sí se está juzgando un positivo como una catedral -no entremos en los valores-. Por otro lado, comento que si Eddy Merckx tras dar positivo se le perdonó por qué a AC, que aún no tiene el fallo sobre la mesa, y otros que han dado positivo se les mira mal en nuestro ciclismo??? no han purgado su pena???, pues adelante y si no, sanción para siempre y listos. La sensación que desprende este caso es que aunque AC salga inmaculado del mismo, siempre tendrá esa mirada de reproche en muchos aficionados y periodistas. Y el cupable de ello no es sólo él en exclusiva, también las circunstancias no le han sido favorables (dígase lo que le pasó a Andy con la cadena) ni él las ha sabido resolver como debiera (vídeo en YT)

  • ahora si que estoy de acuerdo contigo, estamos hablando de un positivo como una catedral.De acuerdo con que a los ciclistas con positivo se les mira mal, y es algo que entre todo el colectivo ciclista han conseguido que sea asi. Aunque no creo que se trate a todos igual, por que no todos "purgan" su pena de la misma forma. Por ejemplo, tengo la impresion (es posible que me equivoque) que ni a nivel de publico ni de prensa se trata a Basso con ningun estigma de dopado, aun siendo uno de los mas famosos afectados por la OP, lo mismo que a Scarponi. Sin embargo a otros ciclistas que se supone que si que han "purgado" estas faltas se les sigue poniendo en duda y mirando mal. No crees que tendra que ver con que los italianos realmente han purgado, realmente han pedido perdon, realmente han admitido donde estaban, lo que hacian y han vuelto con humildad pidiendo otra oportunidad. Mientras que a otros corredores se les mira mal por que se pasan los 2 años de sancion diciendo que eran inocentes, y vuelven diciendo que eran inocentes y que no han hecho nada malo?