Cuchillada de Alexandre Vinokourov a la esencia de Londres 2012

También te podría interesar...

  • Me alegro por él, siempre fue un gran corredor, valiente y siempre al ataque. Ahora mi pregunta, ¿Seguirá con la idea de retirarse después de ser campeón olímpico?

  • Ha sido una sorpresa ver ganar a Vinokourov, ¿que ha pasado con los que contaban como "favoritos"? Les ha ganado la experiencia, la veterania, el ciclista que antes de retirarse lo quiere hacer por la "puerta grande"… me alegro por él y lo siento por los españoles. No tanto por los "estirados ingleses".

  • Siempre vino….! Un corredor como la copa de un pino…. Una generación de ciclistas y ciclismo del bueno….!!Por cierto a q jugaron los españoles…?Sobresaliente castroviejo….! Lo demás suspende.

  • Qué vergüenza que ganase Vinokourov, luego dirán que el ciclismo está cambiando… Ha ganado un dopado gracias a dos cosas: 1º Al cambio de normativa con la eliminación de la ley Osaka. 2º A la falta de sanciones de por vida en el ciclismo (el silencio es recompensado, todos callan y al acabo de unos meses vuelven a competir; como Contador). En cuanto a España, ¿se puede saber que hicieron Valverde y Luisle mientras Castroviejo tiraba como un jabato? Penoso de nuevo en la dirección De Santos (¿Rojas estaba?) y la forma de correr de los dos murcianos.