Dicen que esta Vuelta ha recuperado la honorabilidad del ciclismo

También te podría interesar...

  • Anda…..saquemos del cajón todo el optimismo y disfrutemos del momento. "Carpe Diem" y disfruta del momento. No se te olvide que el ser humano tiene la memoria corta. Pero eso no quiere decir que lo que hayamos vivido no tiene merito.
    Llamadme raro, pero junto con la imagen de Jalabert, saliendo de la niebla para ganar en Lagos (allá por el 94), siempre va a quedar esos brazos levantados de Alberto Contador en Fuente Dé. No sé, son imágenes que no podré olvidar de mi cabeza…..

  • Carolina

    El éxito del ciclismo es efimero, dentro de un par de semanas ( por no decir menos), sólo [email protected] pocos nos acordaremos de esta Vuelta y de quién la ganó o quién la pudo ganar.
    Y crucemos los dedos, porque pasado unos días no salga ningún ciclista con cosas extrañas en sus análisis y enturbie la que ha sido la "mejor Vuelta de la historia".

  • Diego Sánchez

    Cuándo las cosas van bien y los nuestros copan los primeros puestos de las generales es muy fácil subirse al carro y poner al ciclismo en lo más alto, pero desgraciadamente eso dura poco. Para mí fue una Vuelta bonita y muy disputada; junto a la de 2005 de Heras(ahora en el palamarés de Menchov) fueron las dos mejores que he visto.