¿Dónde está el balón de oro del ciclismo?

1

También te podría interesar...

  • Carolina

    Por curiosidad vi los 15 minutos del programa que en tv retransmitía el evento, lo q más comentaban era ver el traje que iba a lucir Messi… esta que escribe no tiene ni idea de fútbol, ni idea de quien se merecía tan preciado premio.

    Todo es POLITICA y PUBLICIDAD en la sociedad actual, lo que no vende no interesa y como tu bien escribes “ahora la gente no mira ciclismo, lo practica, no ve atletismo, sale a correr a la calle…” Alguien debería tomar nota, no te parece??

    • Iván

      Es obvio que no toman nota y por el camino se dejan no pocos lectores. Son libres de hacer lo que consideren pero hoy la comunicación es horizontal

  • VOZNUEVO

    el balón de oro no es más que marketing dirigido, no siempre justo, ese Iniesta, ese Xavi, ese Raúl…. ninguno
    El campeón de la UCI lleva criterios objetivos, me parece más justo.
    La diferencia entre ambos deportes estriba en que ambos son de equipo, pero en uno se compite individualmente y gana uno, con apoyo del resto; en el otro ganan o pierden todos.
    Y, por último, lo que le vendría bien al ciclismo sería esa notoriedad, ser el centro mundial por un día por algo positivo (no hablemos de los meses que se dedican a hablar de esa chorrada de quién lo ganará)