¿Dónde está Juanjo Cobo?

También te podría interesar...

  • Tienes razón Iván… ¿Donde andas las "figuras" del Movistar?. Están dando la cara otros, mientras ellos son "mimaos", imagino que para darlo todo en el Tour.¿Pero no van a ser muchos lideres para la ronda francesa ó es que Cobo no se entiende con los del equipo azul?Las dudas enturbian el ciclismo… como siempre digo: me da mucha pena que sea así.

  • el plan para Cobo es Tour y Vuelta, y es un tipo de corredor que necesita mas el descanso que el coger ritmo… mira en que fechas compitio el año pasado y veras que son similares…

  • Yo opino que no es ni medio normal ganar la vuela a España con un palmarés tan pobre como el de Juanjo Cobo, y más de la manera que la ganó, arrasando en la montaña. Y más teniendo en cuenta que dos meses antes estaba pensando en dejar la bici. Sinceramente, este tipo de ciclistas me sobran. Siento ser tan duro, pero lo que no es normal, no es normal.Lo mismo opino del que fue su rival, Froome. Aunque este al menos es más joven y puede ser que fuera su explosión como ciclista.