Connect with us

¿Dónde mira Froome?

Ciclistas

¿Dónde mira Froome?

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo

Hace más de un año, el día que Froome sentenció a Van Garderen en el Dauphiné, nos llamó la atención la forma de mirar del británico sobre su rival. No es una mirada al uso, como aquella gilipollada que decía el atontado de Ricardo Ricco de mirar a los ojos y picar como una cobra, es una forma de sondear el rival, de abajo arriba, como de forma atravesada, en diagonal, de reojo…

1

Cambrils ZC, Gran fondo

No hace mucho ya hablamos sobre la forma de correr del británico que defenderá el título en el Tour. De cómo traza las curvas, de cómo se levanta cuando no ataca, y ataca sentando, pero sin duda la cabeza de Froome es un misterio, esa forma de estirar el cuello, de dibujar una humilde chepa y arrancar con los brazos arqueados. Si hasta en los juegos le sacan de esta guisa…

No sé si es la potencia, si es que cierra los ojos, o igual su idolatrado SRM, no sé dónde, pero la forma más curiosa de correr de los últimos años creo que se plasma en esa mirada, esa forma de materializar la superioridad. Por cierto mirad esta web, un site basado en las formas de Froome sobre su máquina, hasta donde ha llegado su singularidad.

INFO

Nacex te pone la bici en destino si cargar con ella

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más en Ciclistas

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Inicio