Connect with us

¿Puede un master dopado condicionar carreras sub 23?

Ciclismo master dopado JoanSeguidor

Opinión ciclista

¿Puede un master dopado condicionar carreras sub 23?

¿Puede un master dopado condicionar carreras sub 23?

Castelli_AGO-2-TOT
Tiempo de lectura:2 Minutos

No es de recibo que un dopado de 30 trunque la ilusión de chavales de 20

El otro día recuperamos un post sobre un master dopado de hace un año que pasado ese tiempo sigue teniendo vigencia.

¿Debe correr un tío mayor de treinta en carreras de sub 23? poder puede pero…

…causa vómito saber que lo hace dopado. Es que son dos palabras que se dan de hostias: master dopado.

En el post en cuestión dábamos cuenta de un positivo de la en la Volta a Galicia de 2017, un positivo de un ciclista de casi 40 años corriendo entre chavales.

El hilo abierto en Facebook dio para hablar…

Dar positivo con 38 años en una carrera donde compiten sub 23 es de NAUSEA http://www.joanseguidor.com/ganador-la-vuelta-pueblo/

Publicada por Iban Vega Garcia en Miércoles, 9 de mayo de 2018

Y en ese mismo hilo quería destacar lo que dijo Jordi Berenguer…

Cuando me decían.. Por que no corres en élites? Si vas más que ellos,..?
La respuesta es clara, élite y sub 23 tenia que ser hasta los 25 años, máximo 26,todo lo que pase de ahí es perder el tiempo, y me parece ridículo toda esa gente que se dedicaba en cuerpo y alma con 30ypico años a correr en élites, y ganando carreras a chavales que son los que tienen que opositar al profesionalismo, su lugar es trabajando y corriendo por aficion(màsters 30,40)y si quieres te mamas a saco, pero solo pones en peligro tu vida, y no jodes la carrera a los que de verdad lo merecen, y podrás mamarte para el trofeo de tu pueblo, o el jamón… Pero ojo! Cuando quieras ganar un nacional, tendrás que bajar el pistón, que ahí hay controles y ya no puedes ir a full, como a más de uno le pasaba, que se exhibían todo el año, menos cuando era necesario..
Lo dicho, cada època tiene su edad, y si no te quieres dar cuenta lo único que haces es molestar

Jordi Berenguer, Roski, que aquí mismo nos contó cómo acabó primero en una QH, planteándola como una especie de carrera, porque así la tratan muchos.

El “ganador” de la Quebrantahuesos

Aunque en aquella ocasión no estuvimos del todo de acuerdo con Jordi, en lo que dice de masters casi 40 compitiendo con chavales que tienen aún algo que decir en este mundillo tiene toda la razón.

Es complicado meterse en la cabeza de estas personas, por lo demás con su trabajo, familia, hijos y quizá, sólo quizá, vida social.

Cada uno es libre, más quisiera, de hacer lo que le plazca, incluso diría que allá cada uno con su salud, pero sinceramente el nivel de podredumbre que refleja el paisaje nos hace pensar qué se ha hecho tan mal para acabar así.

Cada poco me escribe alguien contando lo que siente cuando ve ciertos nombres en según qué carreras, cuando me comentan lo que se cuece, lo que se mueve, pero ¿a dónde hemos llegado?

Lo pero es que algunos de estos tienen hijos que podrán vivir de primera mano la gloria de ganar la carrera del pavo de su pueblo.

La desvergüenza de algunos mancha a todos

No son pocas las veces que salta la liebre, es como una gota malaya, un positivo aquí, otro allí, dando la medida de gente que no conoce la palabra escrúpulo, no sabe de los valores que transmite la bicicleta y por ende queda fuera de llamarse ciclista, ciclista con mayúsculas.

El ciclismo a ciertas edades es diversión, ocio y si se quiere una forma de mejora persona e incremento de autoestima, que de eso en la vida siempre debe haber, pero el vacile, el fardar y todo eso, lo sentimos pero no va.

Al fin y al cabo hablamos de ganar la vuelta al pueblo…

Imagen tomada de Masters a bloque

INFO

Bkool Smart Bike JoanSeguidor

 

 

 

 

 

 

 

Conoce la Smart Bike by Bkool

 

 

 

Castelli_AGO-1-TOT
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Opinión ciclista

Patrocinado

Inicio