El abismo que separa a David Muntaner de Bradley Wiggins

También te podría interesar...

  • Alfa4

    Los méritos de David están muy lejos de los de Wiggins, que ha ganado un Tour, ha sido campeón dle mundo de crono, podium de la Vuelta, ganado varias vueltas menores, y en la pista fue varias veces campeón olímpico. Por lo demás, injusticias en la vida siempre habrá.

    • Iván Vega

      Siendo cierto todo lo que dices, crees que un ciclista con los méritos de Wiggins tendría el trato que merece en este país???

      • Alfa4

        No sé, es que como yo croe que wiggins ha sido muy malyratado a diferencia de otros como Contador ensalzado, pues no se bien a que te refieres… que sí, que le han tratado de Sir.. pues yo creo que lo merece…aqui..pues creo que Sastre O Purito ahora fue maltratado, y Contador al revés…aqui no hay cultura ciclista y además el dopaje ha dañado mucho la imagen del ciclismo en España, merecidamente. pweror yo me refiero más al reconocimiento del aficionado, que es lo que cuenta al final. eso de sir, pues.. si Elthon Jhon lo es… pues vale, ha ganado cosas como para ser reconocido…pero me parece algo folckorico…Injusticias hay muchas, hay ciclistas que ganan 4 millones de euros y otros que corren gratois, todos pros, todos sufren igual la diferencia de calidad no debeira dar tanto diferencia de sueldo, pero…

        • Ivan Vega

          En su país Wiggo es un Dios. Un personaje que ha ganado varias medallas olímpicas, primer británico en ganar el Tour,… la prensa no le maltrata y la gente le tiene por referente, del ciclismo limpio además. Su título de Sir es completamente merecido.
          España, España es otra cosa… a Contador se ensalza pero punto. No hay un país, un estado, un cultura deportiva para reconocerle lo que hace bien o mal. Su trayectoria se engloba en el típico “es que nos tienen una envidia” y claro…

          • Alfa4

            Si, eso es cierto… en todo caso ellí están pasando por nuestro Perico….

  • sgt

    con la ayuda que ha tenido wiggo, quizas david habria conseguido mucho mas.

    pd: el equipo es polaco!!!

    • Ivan Vega

      corregido