El ciclismo es el único deporte en continua justificación

También te podría interesar...

  • Agus Ruiz Larringan

    Habría que preguntarse por qué al ciclismo se le apalea día sí y día también y a otros deportes no. También el motivo de las filtraciones en este deporte y no en otros. ¿Tenemos al enemigo dentro de la propia casa? ¿Se airean los temas del doping por la propia UCI, AMA, etc.? Da que pensar. Estoy con David, para recibir dinero bajo cuerda los hay que son muy discretos, pero al final también se irán conociendo nombres propios. No van a ser los ciclistas siempre los malos de la película únicamente. Y por cierto, esos otros nombres propios son tan culpables o más.

    • David

      Amigo Agus, los nombres los conocemos, Verbrugen (o como se escriba) y sicarios. Pero la diferencia, es que aún siendo asquerosamente corruptos, no les va a pasar nada de nada. Como a todo este tipo de gentuza de altas esferas y vuelos, están por encima de la ley.
      Sin olvidarme de señalar que Mc Quaid (o como se escriba) y secuaces, también se están poniendo las botas con la pasta que se mueve con todos los controles antidopaje, progamitas informáticos para la persecución de ciclistas, etc.
      Por eso interesa sacar casos de dopaje, para justificar semejante movimiento de dinero

  • Agus Ruiz Larringan

    Será eso, es decir lo mismo que la política y los políticos actuales en este país. Nosotros seguimos siendo unos ingenuos.
    En 25 años de Emakumeen Bira, prueba de la que soy organizador, se dieron 2 casos de positivo de los que únicamente supieron la corredora interesada, su equipo y nosotros como organizadores. No trascendió más. Son mujeres, sí, y no tienen impacto mediático. Pero así debería de ser en todos los casos. Por lo tanto David, creo que tienes razón: se trata de alimentar "la bicha" para ir creando nuevos productos, medios y demás… (o sea la ley del consumismo, crear necesidades para que personajes tapados se lucren de manera continuada). Alguien o algunos tendrán que hacer algo.

    • Vaya Agus, quizá deberías explicarnos cómo se pueden hacer las cosas bien, algo que no parece complicado en apariencia pero mucho en esencia