El ciclismo no se merecía un “Fernando Alonso”

01_alo13

También te podría interesar...

  • fdx

    Paciencia, cosas peores se dieron y han salido

  • AAC

    Fernando tiene bien clara su hoja de ruta y sus condiciones. No tragó con las imposiciones del Euskatel y su orgullo nacionalista y pienso que solo lanzará el equipo cuando se den las condiciones (entiéndase dentro de la normativa establecida). Todos sus pasos siempre han sido muy medidos y muy bien aconsejados, y en el ciclismo va por el mismo camino. Dale tiempo y entonces tendrás que escribir de nuevo para felicitarlo.

  • CICLISTAGLOBERO

    No tienes ni pajolera idea de nada, no se hizo con el Euskaltel , porque él solo quería la LICENCIA WORLD TOUR y no los vehículos ni las deudas o tu cuando compras un coche de,segundamano lo compras con multas pendientes pues lo mismo, de echo hiba a seguir con.los,mismos mecánicos y masajistas que visto lo visto a mi me parece correcto y te lo dice uno de Bilbao, tenia ya un exponsor para 4 o 5 años ya fijo ( claramente era Santander. del difunto Botín) y alguno más de la zona de Catar o por ahí. Un saludo y que viva el ciclismo

  • Juanky

    A demas de lo que comentan Ciclistaglobero y AAC, Fernando Alonso lleva medio año negociando como Movistar para que sea su principal patrocinador de cara al año proximo y su salida de Ferrari. Asi que sería raro que Alonso montara un equipo que le hiciera competencia al de su principal patrocinador.

    A veces para ver bien las cosas hay que alejarse unos metros y ver mas allá de nuetras narices.