El día que Contador no corrió como un juvenil encontró el triunfo

También te podría interesar...

  • Carolina

    Hoy Contador ha dado un golpe de efecto en esta Vuelta a España, ha estado magistral y tengo la impresión que era lo que el "público" y la organización queria .Me ha emocionado viéndole emocionado.
    Pero si alguién me ha gustado de verdad ha sido Joaquin Rodriguez, su entrevista después de la etapa ha sido "de un saber estar" impresionante.

  • Diego Sánchez

    Sin palabras para lo que ha hecho hoy Contador y su equipo, sinceramente es el mejor vueltómano que he visto en los últimos años. Por otra parte me da pena por Joaquim, que para mí se merecía esta Vuelta porqué la ha luchado todos los días y seguramente se va a quedar con la miel en los labios al igual que en el Giro, pero cómo dije el otro día que le quiten lo bailado

  • Dani Salvà

    Gran, grandíssima etapa, llàstima que quan tve ha conectat, els moviments que han tombat la general ja estaven fets. Pel demés, no es podia demanar res més.

  • @sergitutu

    Fa falta més ciclisme d'aquest, amb pinganillos o sense… per cert, l'etapa del 2005 pot ser que fos la q acabava a Coll de Pal??

    • Ahora que lo dices Sergi es cierto, fue en Coll de Pal

  • PantaniSix2

    Tens raó en una cosa: si ets Contador, no val fer 2n. De fet, no li hauria de valer a ningú. En el Tour que va guanyar l'Evans, també ho va provar, i no li va sortir. Chapeau per ell. Recordo tours que va guanyar lArmstrong que molts corrien per fer 2n. Espectacle del bo aquest any per part de tots!!!!

  • Todos son unos cracks! Tanto Purito como Contador o Valverde (y todos los otros ciclistas que se estan dejando la piel dia tras dia) nos estan haciendo disfrutar de esta magnífica Vuelta… Lamentablemente, solo puede ganar uno, pero jo me quito el sombrero ante todos… CHAPEAU!!!

  • la pujadeta

    Fuente de "Contador" quedara en el libro de la historia del ciclismo, volveremos a recordar esta etapa y no pocas veces como una llamada al ciclismo epico, aquel que solo los grandes tienen llave para entrar.