El dilema de Vicenzo Nibali

También te podría interesar...

  • Personalmente tengo que decir que me encanta Nibali, no porque le tenga una simpatía especial sino por su manera de afrontar las carreras, siempre al ataque y siempre con la intención de disputarlas (con mejor o peor resultado). Memorable su ataque en el Giro de Lombardía el año pasado o su ataque del pasado domingo en la LBL. Además, creo que podría haber ganado dos Giros de Italia, el primero en 2010 en el que corrió totalmente para Basso y el segundo el de 2011 donde el Giro fue una carrera adulterada por la presencia de Contador.Aún le veo margen de mejora, pues con 27 años aún puede dar un pasito más. Tampoco le veo como un "segundón", pues cuenta con una Vuelta, dos podiums en el Giro (de "aquella manera"), y en el 2012 ha ganado la Tirreno-Adriático y suma dos podiums en dos monumentos (3º en Sanremo; 2º en LBL).

  • Estoy de acuerdo contigo en todo Iago, es un excelentísimo corredor, que me hace disfrutar del ciclismo cada vez que lo veo encima de la bicicleta. Se me parece por su forma de correr a Vinokourov en sus buenos tiempos, siempre al ataque, da igual cuál fuese el resultado. Un grande el Tiburón del Estrecho.

  • Totalmente de acuerdo, atacó y puso todo lo que había que poner para ganar, pero tuvo la desgracia de que a algunos como Iglinsky les sobran fuerzas cuando a todos los demás les faltan. Disfruté muchísimo con su forma de bajar y apurar cada metro, un auténtico campeón! A diferencia de muchos otros, cuando quiere ganar, va a por ello, y eso hoy en día cuesta de encontrar.

  • ¿No quieres hablar de cierta saga luxemburguesa? :DAyer leí que está a punto de renovar con el Liquigas por 1'8 millones de euros al año hasta 2014, y que decide quedarse aunque BMC le ofrece 500,000 más. Hay que ser un fuera de serie para recibir ofertas como esas

  • es muy triste mendigar toda una temporada por un podio o podios en el Tour. No concibo mayor falta de respeto al oficio que te da de comer. Pero c´est la vieNibali por de pronto se gana el cariño de la gente, merodea cifras muy buenas en su contrato y tiene una grande en su palmarés, entre otras perlas