El tirito de Contador hizo diana

También te podría interesar...

  • tailer

    Menudo juntaletras estás hecho. ¿ Contador respeta a quién ? ¿ A Brandy Schleck cuando se le salió la cadena ? ¿ A sus fans con la broma de la puntita del solomillo ? Venga va, ahora resultará que son las “parientas” las que hunden el ciclismo…!Qué va!….el tiempo quizás haga olvidar a muchos la realidad de este circo, pero el edor a mierda se sigue respirando. Tú sigue juntando letras, en vez de describir la triste realidad de este circo

    • David

      Amigo Tailer (¿Hamilton?), en las carreras ciclistas, si se te sale la cadena, pinchas o te caes, la carrera no se para. Es más, soy partidario de que aumenten el ritmo.
      Por cierto, si no te gusta el circo, puedes ver el Salvame.
      Dudo que nadie te obligue a ver o seguir algo que no te guste.

    • jordi alba

      Los fallos mecanicos forman parte del juego. Que aprenda a cambiar o que sus mecanicos hagan mejor su trabajo. Solo faltaria que encima hubiera que esperar por eso. Lo unico que hizo mal contador ese dia fue pedir perdón. Estaba en su derecho de atacar. Si no te gusta pasate al atletismo que también es un deporte muy bonito y no se ve afectado por fallos de máquinas. Bocazas.

  • Carolina

    Dice un refrán que en “boca cerrada no entran moscas” o ” ten cuidado que la mierda te puede caer encima” lo digo por el tuit de la novia de Froome…
    Si la carretera lo permite nos espera un Tour interesante… el ambiente está calentito.