El Tour por La 1 y con Perico

También te podría interesar...

  • Que gracia lo del toque de corneta… es buenisimo cuando lo hace, jejeje!! Hombre, yo me alegro mucho de la presencia de Perico, sin él el Tour hubiera sido un poco aburrido. Lo de cambiar a la 1 me sorprende, a lo mejor la telenovela que ponen siempre estaba ya perdiendo audiencia y han dicho, pues vamos a poner el tour a ver….Leí hoy que las audiencias de estos dos primeros dias no fueron malas (mas de 950.000 espectadores y 7.6% de audiencia), y eso que es la primera semana, que siempre es menos interesante, y con la eurocopa ahí. Yo supongo que van a seguir subiendo las audiencias, asi que mal no les va a ir.

    • Lo que está claro es que si el ciclismo pasa a La 1 gana en visibilidad y en consecuencia en audiencia. Dado que el canal público está perdiendo todos los deportes, que le quede el ciclismo es para que lo mime

  • Muy sorprendida de que el Tour vaya en La 1… quitando de en medio la "telenovela de turno", puede que alguna "madre" se nos queje.Es posible que el hacerlo sea debido a que tdp gracias a la tdt no llegua a todo el territorio español y se hayan querido asegurar de que la gente lo vea, o como tu muy bien dices Iván, que se están quedando sin deportes de referencia y quieran darle audiencia al ciclismo. Sea como fuere, el caso que debemos estar contentos de esta situación y de Perico no hay mucho más que decir… que al final se ha buscado un seguro sponsor.

  • Yo estoy contento, porque en mi edificio tdp no se ve y tengo q verlo por internet, al menos la 1 si la veo y encima en HD, o sea q mas contento no puedo estar.