El trato que Marca sólo le dispensa al ciclismo

2
4
vistas

Son varias las cosas de estos últimos días que en este blog queremos dar cuenta sobre www.Marca.com y su curioso enfoque sobre el ciclismo. El que siempre tuve, años A, como diario de referencia del deporte español, se ha convertido en un “brochure” de mal gusto e imprecisión cada vez que opina de este deporte. Veremos en los próximos días otras dos piezas,  una descacharrante de cómo se trabaja el deporte de la bicicleta en este panfletillo.

Desde que aquella rueda pinchada por una jeringuilla azuzara el positivo de Riccardo Riccó en el Tour de 2008, la cosa no ha hecho que empeorar en este cotidiano que un día dirigió ese macho alfa llamado Eduardo Inda, quien alimenta cuestiones sobre el caso Contador, cuando surgió allá por 2010 su positivo, como opina de los banqueros, Esperanza Aguirre y los “perroflautas”.

La ultima mueca ahí la tienen, en este explícito enlace, cuyos comentarios demuestran que la gente se da cuenta de la realidad que mueve a los medios: amarillismo y falta de rigor, ambages los dos que percutan sobre su cuenta de resultados como la cruenta crisis de publicidad. Qué pena, en el libro de la historia de Marca que un servidor tiene en casa el ciclismo es protagonista principal.

Lo han visto, una noticia fechada al final de la semana de la resolución del “caso Armstrong” hablando sobre la mascota del Campeonato Mundial de ciclismo en Toscana 2013. La figura de Pinocho, y lo que ello implica, es objeto de decir, simple y llanamente, que el ciclismo es una mentira, y aunque creemos que en parte lo es, la crueldad del mensaje, así como la reproducción de una noticia ya conocida hace un mes justo ahora habla de un mal gusto supino.

Publicidad

2 COMENTARIOS

Deja un comentario