¿Es casualidad que los creadores de WhatsApp aparezcan con una bicicleta?

2
13
vistas

 

Rebaño la crema de mi café largo en vaso de cristal cuando me atrae una notica: la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook. La noticia viene ilustrada por esta imagen. Los dos creadores de la popular aplicación de móvil con una bicicleta en medio, apoyada sobre el icono que seguro el 99% de quien lea esto ha clicado alguna vez.

La imagen que parece causal y complementaria al contenido de la operación creo que encierra un mensaje claro y conciso. La creatividad va en bicicleta, el desenfado e invocación van en bicicleta, los personajes que perfilan nuestro mundo, y el que inmediatamente veremos, van bicicleta. Visten de corto, en polo arrugado y chanclas porque lo importante es lo de dentro. Y se mueven en bicicleta, eso es tangible. El aire que fluye en tu pedaleo no sólo te tonifica la cara, también te abre la mente, te da clarividencia. Es un hecho. Ir en bicicleta es trend.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Señor Vega, no creo que sea habitual el que los magnates del “.com” vayan por ahí en bici, haberlos los habrá, pero de ahí a un habito habitual.
    En cuanto a los demás conceptos, pasa como en la vida, habrá de todo, bueno, malo y peor. El mundo “bicicletil” no está exento de nada.

    Y por último, este comentario si que va con inquina y veneno… Ya que tienen el dinero por castigo ¿No podrían haberse hecho con un buen pepino volador?, tipo Pinarello Dogma, Trek Madone, u otras marcas de renombre y caras carisimas.
    P.D: Tuve que buscar lo que significaba la palabra “trend” (tendencia o moda, para los que como un servidor, no lo sepan)

  2. En Silicon Valley es lo más normal del mundo (desde siempre). A mi me hicieron una entrevista en sudadera,pantalón corto y chancletas (el jefe) y en una reunión con el ex director de la empresa que entré otras cosas hizo el logo de facebook apareció en monopatín. De esto ya hace como 7 años..vamos, que no es una moda sino allí lo más normal delmundo

Deja un comentario