¿Es normal que chavalines ciclistas dominen las bondades de la farmacia?

También te podría interesar...

  • Joan Seguidor / Iván Vega en este post me dejas sin palabras. Niños jugando a ser adultos y padres jugando a "ser más que nadie", comprando una bicicleta a un niño que en principio está creciendo y que sólo le valdrá para una vez.Si creemos que el ciclismo actual está "mal", el que "se avecina" no va a estar mejor.¡Lastima!!!

    • Esto ha sido siempre igual Carolina. Lo de ahora no es una excepción

    • Iván, no se saben los nombres, para saber quien hay detrás de ellos……..

  • Excelente reflexión. Ahora, imagina que en vez de Europa o Estados Unidos te encuentras en un país (el mío) con una muy escasa cultura antidoping y menos controles en carreras de carácter "nacional", con acceso ilimitado a sustancias controladas, donde los corredores de las categorías mayores se presentan en estado cuasi ebrio cada carrera para acabar ganándola después de tomar algo con un trago de cerveza… insólito que sigamos enganchados a eeste deporte…

  • Me encanta el ciclismo en su concepto y como deporte super estratégico, pero hace muchos, muchos años que apesta a podrido de una manera asombrosa, pero lo peor de todo es la altísima dosis de hipocrsía que rodea a este deporte.He llegado a la convicción que la competición en el ciclismo cuanto más lejos mejor señores

    • Hola No es en el ciclismo donde está la hipocresía es en la sociedad en la que vivimos.Un saludo.

  • Hoy tocas el tema de la distinta sensibilidad que hay entre los aficionados al ciclismo y la gente del mundillo. Los del mundillo siempre son un subgrupo, siempre empoderado, que sabe de farmacia. Familias, amiguetes y clanes. Llevan así, se diría, toda la vida. No son el ciclismo, son una mafia adosada a él, un parásito.

    • el mundillo también tiene gente muy noble, eso es de justicia decirlo

  • Pep Harkan

    Pues imagina la cantidad de críos que sus padres creen que es lo mismo competir que hacer deporte. Pero si encima los encumbras cuando obtienen un resultado positivo y los escudas cuando no llega… entonces…

    En fin, creo que se de lo que hablo y los padres son los primero en comprarles bicicletas que solo están al alcance de unos pocos, material que no llevan muchos no llevaran en su vida ¿y para que?

    El tiempo como tu has dicho los pondrá en su lugar. Pero, ¿Es necesario?