Este blog no gusta a algunos y eso me gusta

También te podría interesar...

  • Estás haciendo un trabajo muy bueno, y yo como humilde lector te animo a que sigas. Las cosas que se cuentan aquí no salen en los medios de comunicación oficiales. Además eres claro pero sin ser grosero ni maleducado, sin filias ni fobias exageradas. Me gusta mucho el blog. Saludos.

  • Pienso lo mismo que Jordi, me parece que lo que escribes es muy bueno. Como aficionada al ciclismo, que lo unico que sabe es lo que ve, tus articulos me han enseñado que no todo es lo que parece.Desprenden pasión por este deporte, aderezado por imagenes de arte e historia que los convierte en articulos diferentes.Vamos… que me gusta "mogollon" el blog y siento mucho si en alguna ocasión he comentado algo "fuera de lugar".Saludos.

  • Pues nada!! Plato grande, piñon pequeño y a fondo sin mirar atras.I el que compta és l'esforç de cada dia compartit tenaçment amb els qui creuen que cada gest eixampla l'esperança, que cap dia no es perd per als qui lluiten.L'essencial es diu amb senzillesa, però la vida sols es diu vivint-la " Miquel Martí i Pol.(ESp) Y lo que cuenta es el esfuerzo de cada dia compartido tenazmente con los que creen que cada gesta engranda la esperanza, que ningún dia se pierde por los que luchan. Lo esencial se dice con sencillez, pero la vida solo de dice viviendola. Miquel Martí i Pol.

  • Tu tira to tieso. Ahora toca apretar pero ya llegará la cuesta abajo. Tu visión poliédrica se esta imponiendo al resto de los discursos ciclísticos por el simple peso de la razón. Producciones Hemodruídicas.

  • Enhorabona por el blog! A mi me entusiasma leerlo…sigue asi! " quien no construye no tiene derecho a destruir"

  • Hablar de Contador lo puede hacer cualquira—Una visión como la tuya de ciclismo, es necesaria…..y obligada…@Chicho2_0

  • Desde aquí, a los que habéis escrito en el blog, me habéis retwuiteado en twitter y comentado en Facebook, muchas gracias chicos.