La bicicleta al servicio de la demagogia

0
3
vistas

Hace un par de años, más o menos, sacamos un post en el que una conductora se cebaba contra los ciclistas en twitter. Me disculparéis porque no lo encuentro, pero recuerdo que llegaba a insultar al colectivo llegándose a regocijar ante la posibilidad de atropellar alguno. Aquello fue una muestra tangible y clara de cómo están las cosas entre algunos conductores hacia los ciclistas.

Ahora vemos esta imagen corriendo por Facebook

1

Es realmente increíble como una mentira bien vestida y mejor contada parece una verdad y con el paso de los minutos y mientras por más manos corra, se hace más y más verdad, aunque en esencia sea una patraña porque son muchos los errores en los que incurre. Sin embargo vemos que la demagogia se gasta también en estos temas respecto a personas además que ponen su carne y huesos a modo de chasis.

Ojalá un día se impusiera lo que dijimos hace una semana, que los peatones a veces pueden ser ciclistas, que estos también conducen coche y que el que va en coche a veces o es peatón o ciclista. Ponernos en la piel del otro vamos, eso sería rizar el rizo.

Imagen tomada del FB de Sancisport Club Deportivo 

Deja un comentario