Connect with us

La bicicleta al servicio de la demagogia

Opinión ciclista

La bicicleta al servicio de la demagogia

Cambrils ZC, Gran fondo

Hace un par de años, más o menos, sacamos un post en el que una conductora se cebaba contra los ciclistas en twitter. Me disculparéis porque no lo encuentro, pero recuerdo que llegaba a insultar al colectivo llegándose a regocijar ante la posibilidad de atropellar alguno. Aquello fue una muestra tangible y clara de cómo están las cosas entre algunos conductores hacia los ciclistas.

Ahora vemos esta imagen corriendo por Facebook

1

Es realmente increíble como una mentira bien vestida y mejor contada parece una verdad y con el paso de los minutos y mientras por más manos corra, se hace más y más verdad, aunque en esencia sea una patraña porque son muchos los errores en los que incurre. Sin embargo vemos que la demagogia se gasta también en estos temas respecto a personas además que ponen su carne y huesos a modo de chasis.

Ojalá un día se impusiera lo que dijimos hace una semana, que los peatones a veces pueden ser ciclistas, que estos también conducen coche y que el que va en coche a veces o es peatón o ciclista. Ponernos en la piel del otro vamos, eso sería rizar el rizo.

Imagen tomada del FB de Sancisport Club Deportivo 

Clic para comentar

Deja un comentario

Más en Opinión ciclista

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Inicio