Esto es un redactor jefe

2
4
vistas

Sinceramente desconocía que Roberto Palomar es redactor jefe del diario Marca. No pregunten el nombre de su director. Son cuestiones que languidecen como los relojes dalinianios, podemos prescindir de tales cuestiones. Sin embargo ayer por la tarde noche comenzó a circular la charla de este periodista con varios lectores que aún creen que la biblia existe y está se llama Marca.

Supongo que exponerte a las pajas mentales del personal que opina con la solvencia de un técnico con carnet acaba enajenándote. Sin embargo hay cuestiones que la gente que se arroga papeles mayores por estar en el púlpito que un señor de un consejo de administración, un día te atribuye y al siguiente te quita, debería tener en cuenta. Deberían pensar que alguien siempre les lee y hasta les acaban creyendo. No son conscientes de las respuestas que dan y el daño que producen.

Valoraremos lo que dice en el extracto que hace referencia al ciclismo en esta charla, entendemos que el personaje, que si no me equivoco hubo un día que se sometió a retos físicos de envergadura, se retrata con inusitada solvencia y nos despoja de toda obligación de valorar su respuesta. Hete aquí el corte, con pregunta y respuesta incluidas:

 

Pregunta del lector – ¡Hola Roberto! Una sobre ciclismo. Siempre he pensado que la única manera de limpiar este deporte es que un ciclista que aspire al podio de una grande y su equipo lleguen a un acuerdo con un periodista y que éste le siga a todas partes (que duerma en su habitación, esté los controles con el médico de su equipo… y hasta que revise el baño antes de que entre el ciclista). Yo que siempre te he admirado por tu espíritu aventurero, ¿crees que hacer esto es posible y si serviría para algo? Gracias!

 

Repuesta de Roberto Palomar – Acabaría dopándose el periodista…

 

 

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Si ese periodista fuera Roberto Palomar, Todo el que tuviera contacto con el terminaría enganchado a la droga,,,,, no tiene ni puñetera idea de lo que es ser corredor ciclista ,,ese solo sabe hacerle la pelota a los equipos de futbol

  2. ¿Pero quien demonios es ese tío? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Hay que estar muy mal para comprar, y no digamos ya leer, esos panfletos futboleros.

Deja un comentario