Fue penalti involuntario

2
5
vistas

 

Elorrio vivió este domingo una húmeda y fangosa prueba de ciclocross en la que más allá del primer triunfo de Egoitz Murgoitio sobre Aitor Hernández, nos quedamos con esta curiosa fotografía. Uno de los más asiduos al circuito, el presidente del Club Ciclista Maceda Xulio Conde resbaló al paso de Raúl Fernández, juvenil de segundo año, quien a pesar de la urgencia del instante sorteó al espectador con pulcro estilo.

Y es que el ciclocross es la modalidad ciclista donde el público está más presente, al margen de sentir y respirar el vaho que desprenden los corredores en el gélido ambiente. En otros lares, circunstancias como las de Xulio responden a cuestiones mucho menos azarosas. En Bélgica la algarabía y alguna cerveza de más han conseguido ver a ciclistas enzarzados con espectadores pasados de vuelta que increparon o sacaron la mano a pasear. La afición española, aunque incipiente y creciente en número, no llega a esos extremos desde luego.

 

Foto tomada por @Fedevuelta

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que fue un momento de apuro… resbale, y pense que me llevaba a Raul por delante, ya que no daba parado, menos mal que alguien me agarro por detras y me sacaron del circuito al estilo San Fermin, que si no…..El pobre chaval se llevo un susto cuando me vio a sus pies, pero me esquivo bien, y no era nada facil…. Al final todo quedo en una anecdota, simpatica, eso si, y con una semana, o mas de vacile, ….bien merecido. Xulio

Deja un comentario