Connect with us

¿Ha vuelto John Degenkolb?

John Degenkolb JoanSeguidor

Ciclistas

¿Ha vuelto John Degenkolb?

¿Ha vuelto John Degenkolb?

Dos etapas en Mallorca espero que sean el anticipo de un gran año de John Degenlkolb

El Trek- Segafredo del año pasado era un poema en el Tour, poema porque no les salía una a derechas. Alberto Contador no había ido a eso y John Degenkolb estaba amilanado ante tanto tiro al poste.

Si vemos qué ha sido del rocoso alemán desde el accidente hace un par de años entenderemos que cada paso adelante le sienta bien, por narices.

A John Degenkolb, las frustraciones que le acompañan desde el día que un coche se lo llevara por delante, junto con otros compañeros, en las rutas de Levante, cualquier soplo le viene bien.

John Degenkolb es un ciclista «muy top»

Hablamos de un ciclista top, que se ha tenido que rehacer casi desde cero, con un año en blanco, 2016 y otro en el que no ha tenido el viento a favor y más de una vez ya exhibido la frustración de quien se vio abruptamente expulsado de la primera línea.

John Degenkolb, su equipo, exhibe optimismo por el resultado de Mallorca, la carrera invisible.


En El Velódromo…

Berria Junio

Porque no debemos olvidar que cuando hablamos de Jonh Degenkolb, lo hacemos de un ciclista que firmó una campaña que podría haber suscrito el propio Sean Kelly, en la sesión que cayeron San Remo y Roubaix, más etapitas en la Vuelta.

Ese año Degenkolb se distinguió como el corredor de márgenes infinitos, prometiendo lo indecible a una parroquia que ama, que se pirra por ciclistas que maneja y controla carreras como él lo hizo en el Roubaix que ganó: marcando, saliendo a los cortes y rematando en meta.

No sé si John Degenkolb volverá a ser el mismo, en esta primavera tendremos un nuevo capítulo de su atribulada historia, pero cabe alegrase por los éxitos de un ciclista que ha convivido con todos los estadios de este deporte en poco tiempo.

¿Volveremos a ver al mejor Degenkolb?

Jonh Degenkolb pasó de 100 a 0 en pocos meses y ahora busca volver a su estado natural, al de un ciclista que es jerarquía en el pelotón, que ha roto con el accidente y las secuelas que le dejó para seguir su camino.

Y esto, sea alemán, chino o marciano, nos merece todo el respeto.

Imagen: ©Bettiniphoto

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Ciclistas

Facebook

Lo más popular

Categorías

Inicio