Connect with us

¿Hay algo más bonito que el maillot arcoíris?

La Vuelta Valverde joanSeguidor

Mundo Bicicleta

¿Hay algo más bonito que el maillot arcoíris?

¿Hay algo más bonito que el maillot arcoíris?

Berria 2020 -gif

Para Alahilippe el amarillo del Tour es grande, pero el maillot arcoíris es otra cosa

Hay una cosa en el ciclismo que marca, que deja impronta, se llama maillot, de éste hay muchos, trascendentes, más, menos, de equipo, líder, selección, pero el maillot arcoíris es otro estadio, es la eternidad, historia del ciclismo.

La gente del Deceuninck ha realizado este vídeo con Julian Alaphilippe…

RH Hoteles Movil

 

Cualquier quiniela para el maillot arcoíris del Mundial de Yorkshire que pase por Julian Alaphilippe es apostar de inicio a caballo ganador.

UK, paraíso de la apuesta, de tenderetes donde jugarte unas libras en las apuestas, tiene muy arriba a Julian Alaphilippe, el corredor que supera muros cuando le damos por amortizado, que supera obstáculos, cuando peor se le supone, que firma historia de su propia mano.

Este vídeo, ya es curioso que se lo hagan en su equipo -luego dicen que el Mundial se corre por selecciones-, hace un recorrido por el año mágico de Julian Alaphilippe.

Y habla del Tour, donde vivió un sueño en el que se meció Francia entera durante más de diez días cuando pensaron que podría hasta ganar el Tour.

Habla de la emoción de ganar una etapa y vestir el amarillo como añadido, de la gente que lo espoleaba, de cotas de popularidad jamás imaginadas.

DT-Swiss 2019

 

Suunto 5 –  Summer img1

 

Recuerda los pasajes de San Remo, de las clásicas y al final vira al Mundial.

Dice sin rubor que «el maillot arcoíris es el maillot más bonito de mundo», lo dice él un francés, que llevó el maillot jaune diez días y que acarició la idea de ganar el Tour contra todo pronóstico.

Casco Endura Pro SL: una experiencia «casi» religiosa

Lo dice Julian Alaphilippe com símbolo de lo que hablamos, de la importancia que hay en juego en el Mundial de Yorkshire.

Cruz SQR

 

Vestir el maillot arcoíris, dicen en los mentideros que da mala suerte, pero cualquier campeón bebe los vientos por tomarlo entre sus manos y estrecharlo fuerte en la intimidad.

Te hace especial un año, objeto de miradas, más vigilado y pertrechado, pero especial en definitiva.

 

SQR – GORE
SQR-Gore2

 

Julian Alaphilippe parte en la pole del Mundial de Yorkshire, también hace un año era candidato al maillot arcoíris en Innsbruck, pero reventó de mala forma en el muro final.

Con ello queremos decir que esto no es sencillo, es lotería, pura y dura, señal inequívoca de cuantos se quieren sentir especiales y experimentar esa maldición en sus carnes.

A Alejandro Valverde le llevó una eternidad.

La grandeza del objetivo se explica por los nombres que lo vistieron, pero también por aquellos grandes que lo fueron sin el maillot arcoíris, grandes como Laurent Jalabert, Jacques Anquetil, Miguel Indurain o Sean Kelly.

Grandes de los que se cuenta que fueron únicos a falta de esa prenda que mañana se pondrá uno tras 280 kilómetros de tortura por una ruta cuya historia es ahora mismo un libro de hojas en blanco sin puño que lo rubrique.

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Mundo Bicicleta

Inicio