Connect with us

Het Nieuwsblad: es primavera en febrero 

Het Nieuwsblad JoanSeguidor

Mundo Bicicleta

Het Nieuwsblad: es primavera en febrero 

Het Nieuwsblad: es primavera en febrero 

Cambrils Automatico Posts

Het Nieuwsblad: cinco top para ganar

Aunque si nos pedís cinco ruedas a seguir, las tenemos claras:

Greg Van Avermaet es el dorsal uno, el especialista, el hombre que defiende no sólo corona aquí y sí en toda la sesión de clásicas. Tiene potencia para romper de lejos, sprint al final, conoce el sitio, la carrera, el lugar… y ha reforzado su equipo, y eso que ya no tiene a Daniel Oss.

Oliver Naessen, sin duda uno de los perennes siempre en estas carreras que por lo cerca que está puede acabar dando el paso más allá de la línea entre el primero y el segundo.

Sep Vanmarcke aquí tiene su único triunfo en una grande del adoquín como ejemplo de que la lejanía entre Het Nieuwsblad y el núcleo duro de la primavera, casi un mes, juega a veces en contra del ganador en la carrera inaugural. Poderoso, fuerte, rocoso pero al mismo tiempo un hándicap, si no llega solo lo tiene complicado, y eso que un día llegó a batir a Boonen en un sprint.

Arnaud Demare, el único velocista que es capaz de brillar en este terreno. Podría entrar en las quinielas si es capaz de aguantar a los que seguro intentarán evitar el sprint. Es sin duda uno de esos que está en la línea que un día pasó primero en San Remo.

Matteo Trentin es el heredero de una longeva y asentada cultura italiana en “il Belgio”. Sin duda ahora que está al frente de un equipo y no se debe a nadie, esperando que esté recuperado de sus lesiones, creo que es uno de los corredores, sobre el papel, más completos y punteros para una carrera como la que marca en rojo este ultimo fin de semana de febrero.

Berria 2020 -gif

Imagen tomada de @OmloopHNB

INFO

Trek: Para gustos colores…

Endura LDB Summer 2019

Páginas: 1 2

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Mundo Bicicleta

Inicio