Ivan Basso te mata, muy lentamente

También te podría interesar...

  • Estas próximas dos etapas del Giro van a ser de "infarto". Está claro que Basso quiere el rosa… espero que Purito Rodríguez sepa mantener la cabeza fria y que las piernas le acompañen.Pase lo que pase "que le quiten lo bailao", dos triunfos y el rosa un monton de días no está al alcance de todos.

  • Basso no está vestido de rosa como líder del Giro, pero moralmente lo es, él y su equipo. Si Liquigas sigue con ese ritmo hoy y mañana con Mortirolo y Stelvio al final y Basso se encuentra bien de piernas y el fondo físico le acompaña pueden causar un buen destrozo. Por el bien del espectáculo ojalá que así sea, pero por el bien de Purito esperemos que no.

  • No obstante Diego no piensas que si no me equivoco en lo que entiendo por espectáculo, esta manera de ganar de Basso no es la más vistosa??? eso sí puede darle resultado

  • Si quizás no es las más vistosa pero depende de cómo lo mires, en mí caso por ejemplo el trabajo de Liquigas en las etapas de montaña me parece espectacular. Te pongo una comparación futbolística, el Barça como mencionas arriba toca el balón sin parar hasta machacarte y el juego del Madrid no es tan vistoso o es distinto, pero te machaca igualmente. A cada persona le puede gustar uno u otro.

  • Yo, lo siento mucho, creo en el resultado. El espectáculo es recomendable, pero el resultado queda.

  • Sí es comprensible, lo que queda al final son los resultados y no la forma en que los consigas

  • Y en este Giro, para suerte de sus rivales, Smydz no está andando como nos tiene acostumbrados. De todas formas, con 35 años es muy difícil seguir manteniendo el nivel y la explosividad. Aún así, el Giro está siendo muy, muy vistoso aunque no lo parezca y en la etapa de hoy se ha visto que la fatiga es enorme entre los corredores. Sólo había que ver lo que ha durado Kreuziger con las manos levantadas celebrando el triunfo y el tiempo que ha estado Hesjedal en el suelo recuperando del esfuerzo.