Javier Gómez Noya sí que merecía una portada

También te podría interesar...

  • David

    Asco de pais, solo se mama futbol repugnante de nenazas

  • Juan

    A propósito de rebuznos: ¿No es rebuznar decir que los Telediarios no abrieron con Gómez Noya cuando TVE sí lo hizo? ¿No es rebuznar decir que el Diario AS no informó de Gómez Noya cuando le dio una página entera y una llamada en portada? ¿Informar y opinar con esta desinformación no es situarte a la misma altura de lo que críticas? Piérdete, Iván. A mí y a unos cuantos más de mi entorno no nos vas a volver a ver por tu blog. Eres un carroñero.

    • Lamento mucho no vuelvas a pasarte por el blog.
      Sólo apuntar que el TD sí abrió con Gómez Noya su sección de deportes, pero en cinco segundos pasaron al “tema importante” de la jornada: la renovación de Cristiano. Luego en medio de toda la información se entró en el detalle del triunfo del triatleta.
      No discuto la dimensión de Cristiano. Si es tan importante el negocio que genera y que por ende obliga a darle minutos, quizá que se planteen sacarlo en la sección de economía. El deporte es otra cosa.
      Sobre el Diario As -al margen de mi desafortunada expresión “rincón de rebuznos”- dudo mucho que su portada en papel situara a Gómez Noya como seguro que publicaría a Horner si a estas horas no hubiera acabado siendo localizado.
      Y sí, soy un carroñero, y en ocasiones me sitúo al nivel de quien critico, pero en ocasiones la bilis nos juega malas pasadas.

  • Astoraka

    Ainsss…que carroñero, buitre,bicho malo, rapiña, en finsss que eres mu malo sabes Joan (#NiPutoCaso. Només cal veure la secció d’esports de qualsevol Tv)