Llega el mejor momento del año, llega el Mundial

0
4
vistas

Con la mitad croner ya coronada, y el sensacional sabor de boca que nos dejó Brad Wiggins en su crono nos metemos en la ruta y en la más bonita carrera del año: el Mundial de fondo. Hace un año Rui Costa dio la campanada en un desenlace memorable, y esta vez la lista de ciclistas que optan a la victoria es extensa, pues el circuito parece bueno para muchos nombres. Antes, entre semana, tenemos la crono masculina y el sábado la prueba femenina.

Zweeler tiene dos juegos preparados para las carreras de fondo 

El sábado llega el turno del fondo femenino, una prueba que cuenta con la baja de la holandesa Anne Van der Breggen, quien había mostrado un gran punto de forma pero sufrió un tremendo accidente en la crono. Cualquier pronóstico incluye a Marianne Vos, pero esta vez no parece en su mejor punto. Lizzie Armitstead, Emma Johansson, las italianas Longo Borghini y Bronzini y las compañeras de Vos, Brand y Van Dijk forman la plana mayor de las favoritas. Los equipos aquí salen por 2,5 euros y se arranca de una bolsa de premios de 210 euros.

Si entras aquí puedes formar tu equipo para la prueba femenina de fondo.

Y por último el domingo, el mundial de fondo masculino, esa cuenta atrás, vuelta tras vuelta, para llegar al mejor ciclista en la carrera más bella. Las recientes exhibiciones apuntan a Simon Gerrans, pero la dureza que entrañan los 4000 metros de desnivel deberán ser aprovechadas por Fabian Cancellara, Peter Sagan o Alejandro Valverde para arruinar las opciones del australiano que aparece en primerísima línea. Ojo a la defensa que haga Rui Costa de su título. El precio por equipo es de cinco euros y la bolsa asciende a 2350 euros. Ojo, primer premio de 300 euros. Aquí hay 36 ganadores para el GC y premios para la subliga pues también se puede optar a ganar los premios de mejores subligas jugando con amigos, conocidos y familiares, en los que repartiremos 90 euros (35, 25, 15, 10, 5).

Más detalles clicando aquí.

Imagen tomada de dorsal51.wordpress.com

Publicidad

Deja un comentario