Kittel está de vuelta

0
3
vistas

Sabéis, quienes acostumbráis a dejados caer por este mal anillado cuaderno, que pocas veces nos hemos dejado llevar por banderas, colores y procedencias. Aquí aquejemos hablar de ciclismo y ciclistas y hoy toca hacerlo de un corredor que sencillamente nos encanta.

Ha vuelto Marcel Kittel y lo ha hecho con triunfo redondo: dos etapas y general final del Dubai Tour, que sí, será un bolo pagado por los jeques y carecerá de la importancia de otras citas, pero que no deja de ser la señal de quién va bien y quién va menos bien.

Kittel ha pasado un año muy complicado, el pasado, sin poder disputar casi nada más allá de alguna carrera a inicio de temporada y alguna jornada de la Vuelta a Polonia. El alemán creemos que es un velocista venido para marcar época, no sé si más que su antagonista Cavendish, pero su pinta es excepcional.

Os invito a ver sus dos triunfos en Dubai, en ambos no hay corredor que sea capaz de amenazar su triunfo, lanzado las llegadas desde lejos y dando el trabajo justo a su equipo, porque en la ultima etapa el peso lo llevaron los Trek de Nizzolo, un ciclista que lo siendo, acostumbra a fallar mucho. Estarán contentos en Etixx con el cambio de cromos Kittel por Cav.

Me alegra que Kittel vuelva por sus fueros, porque la vida del velocista no es sencilla en tiempos en los que los organizadores priman las subidas de porcentajes inabordables, espero que siga poniendo a Cavendish en su sitio, aunque para desgracia del inglés ya son varios los que le han tomado la matrícula.

Celebramos que Kittel esté de vuelta, esperamos volver a verle, eso será una buena noticia para el ciclismo.

Imagen tomada de FB de Dubai Tour

Deja un comentario