La canción de la Vuelta, esa trasnochada y desdibujada tradición

También te podría interesar...

  • Carolina Sánc

    ¿Qué seria de la Vuelta a España sin una canción que la acompañe? Puede que no sean "hit parade" y que cuando esta se acabe se nos olvidarán dependiendo del apego que la cogas, pero es una forma de recordarnos que la carrera está ahi. Hoy precisamente en una cadena musical al "pinchar" la canción han mencionado La Vuelta ¿de eso se trata …no?

  • Muy buen articulo Joan. Y cuanta razon tienes, tanto la cancion bodriera que nos han puesto, como la "intro" animada que da inicio a la retransmision son cuanto menos pateticas

  • Emilio Cs

    Estimado Joan Seguidor, tienes que tomar más fibra 😉 jajaja No creo que el talento del señor Van Gogh sea cuestionado cuando el grupo sube a un escenario… pero reconozco que como entrada de artículo es fuerte y llamativa.

    A mi esta canción no me terminaba de gustar al principio, pero ahora me gusta su melodía, es cierto que nada es comparable a Azul y Negro, yo era un crio y mi hermano 3 años mayor que yo se compró la cinta, inolvidable, cara A y cara B. Pero pongámonos en la piel de esos que tienen ahora la edad que teníamos cuando sonaban aquellas sintonías que nos gustaban, quizás ellos tengan una opinión muy distinta y la recuerden con el paso del tiempo como un gran tema.

    Felicidades por el Blog y a disfrutar de esta estupenda edición de la Vuelta!