La carta para los Reyes del ciclista más friki

También te podría interesar...

  • marc mudarra

    Más publicidad…. así como el que no quiere la cosa.
    Esto ya no es lo que era

    • Ivan

      gracias por seguirnos Marc. Sinceramente quisimos hacer algo original con regalos poco conocidos que pudieran sorprender. Lamento te hayamos causado esa impresión. Un saludo

  • dosté

    Lista que puedes encontrar en cualquier tienda física o virtual, medianamente decente.

  • Carlos Estevez

    Ivan, hay una serie de artículos que se están sucediendo en tu página que empiezan a ser desesperantes, no solo por el contenido sino por que en su redacción se hace patente que no eres tú el que los escribe.
    Sinceramente y muy a mi pesar este tipo de artículos bajan la calidad del site, muy claramente se nota que es publicidad, y si no es así , algo anda mal.
    Por otro lado no aportan absolutamente nada que no sea, espero, una cantidad de dinero respetable a las arcas. Que ojo no lo critico porque el tiempo que le has dedicado a que este blog sea un referente, nunca estará pagado suficiente….
    Pero al menos colocar en algún lado que :
    1 – Quien realmente lo escribe. (porque tu prosa no es la de siempre)
    2- Que es publicidad ( porque canta muchísimo) seamos más honestos.
    3- Hay mejores productos y mucho más interesantes en el mercado y no solo los que precisamente distribuyen la tienda en concreto…
    4- No nos avergoncemos de ser honestos y no bajemos el nivel de las publicaciones.
    Espero que mi crítica no moleste y que sirva para mejorar en el futuro y seguir en la línea a la que tantos estamos enganchados.
    Si a alguien ha molestado mis palabras , le pido disculpas.

    • Ivan

      Carlos no me ofendes, todo lo contrario. Gracias por tus explicaciones, que obviamente vienen de alguien que conoce el blog y su historia.
      Es complicado trazar una línea entre lo comercial, que en el fondo es lo que sustenta este blog, y lo informativo, pero sinceramente no hemos perdido el pulso de lo que pasa. Otra cosa es que no te sientas tan cómodo como antes, cosa que te prometemos intentaremos solventar.

      Un saludo y feliz Navidad